EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Mundo

"Era deliciosa": Cazadora que mató una jirafa negra confesó que la comió y utilizó su piel

"Era deliciosa": Cazadora que mató una jirafa negra confesó que la comió y utilizó su piel
T13
Compartir
La mujer estadounidense se ganó el repudio de las redes sociales en 2017, cuando mató al animal. Dos años después, la cazadora no se mostró arrepentida y detalló para qué utilizó la piel.

La cazadora estadounidense que asesinó a una jirafa negra declaró que el animal era delicioso, que fabricó artefactos con su piel y, además, que no se siente culpable de haberlo matado.

Tess Thompson Talley se hizo famosa en 2017 por publicar fotos en redes sociales junto al cuerpo de la jirafa que mató. 

Talley dió una entrevista en la cadena CBC, en la que el periodista le consultó sobre la jirafa; a lo que ella le respondió: "era deliciosa, no solo era hermosa y majestuosa, era buena".

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] La explicación de la cazadora criticada por posar junto al cadáver de una jirafa

En la entrevista la cazadora mostró en cámara una funda de escopeta hecha con la piel de la jirafa negra. "Algo que puedo llevar conmigo y tenerlo siempre conmigo en todas mis cazas", comentó.

En la misma instancia, la cazadora dijo que creó fundas de almohadas decorativas con la piel del animal y que "todos las aman".

El ejemplar era perteneciente a una rara especie de jirafas, cuyas manchas son negras en lugar de ser de tonalidades café.

Talley aseguró que el animal tenía ese color porque ya era muy vieja.

En un programa de CBC Talley declaró, "estoy orgullosa de ser una cazadora, estoy orgullosa de cazar, estoy orgullosa de matar a esa jirafa".

LEE TAMBIÉN: La jirafa se suma a la lista de animales en riesgo de extinción

"(Los animales) están ahí para nosotros, los cosechamos y los comemos ", agregó. La mujer comparte fotos de sus cazas a través de redes sociales, ganándose el repudio de los distintos usuarios.

 

Señal T13 En Vivo