Mundo

Estados Unidos: Madre admite que torturó y mató a su bebé de 13 meses

Estados Unidos: Madre admite que torturó y mató a su bebé de 13 meses
T13
Compartir
La menor presentaba varios golpes en el cuerpo cuando fue encontrada por la policía en octubre en su casa.

Más de una década tras las rejas podría enfrentar una madre que se declaró culpable de un cargo de homicidio en la muerte de su bebé de 13 meses en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo a New York Post, Tina Torabi, de 30 años, se declaró culpable, este jueves, de homicidio en segundo grado y agresión en primer grado luego de que sus mellizos fueran descubiertos gravemente heridos en su casa el 3 de octubre del año pasado.

Será sentenciada el 30 de mayo y enfrenta hasta 12 años de cárcel.

"La sentencia esperada de la Corte es justa y castiga a la acusada, lo que le da suficiente tiempo para detenerse en las fallas que llevaron a la muerte de su propio hijo y al sufrimiento del otro bebé", dijo el Fiscal Interino del Distrito de Queens, John Ryan.

Cuando la policía respondió a la casa en octubre, encontraron a Elania Torabi con moretones en la cabeza y genitales, una gran herida en el abdomen y ampollas y lesiones abiertas en todo el cuerpo.

El hermano gemelo del niño, Keon, sufrió lesiones igualmente horribles, como costillas rotas, hematomas en la ingle, cadera rota e hígado lacerado, pero logró sobrevivir.

Sus otros tres hijos, de 5, 4 y 2 años, fueron encontrados viviendo en la miseria en un sótano sucio. 

Señal T13 En Vivo