EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Hombre encuentra cadáver de bebé en el refrigerador de su madre: Sospecha que se trate de su hermana

Hombre encuentra cadáver de bebé en el refrigerador de su madre: Sospecha que se trate de su hermana
T13
Compartir
Adam Smith de 37 años, confesó que desde su infancia le preguntó a su mamá sobre qué guardaba en la caja que se encontraba al interior del congelador.

Una escalofriante historia ha dado que hablar durante las últimas horas en la ciudad de San Luis en Missouri, Estados Unidos. Y es que un hombre de 37 años encontró el cadáver momificado de un bebé en el refrigerador de la casa de su difunta madre. 

Según consignan varios medios norteamericanos, el protagonista de esta historia es Adam Smith, quien se fue a vivir con su madre para cuidarla, luego de que los doctores le diagnosticaran cáncer pulmonar.

Tras una larga enfermedad, la mujer murió el pasado 21 de julio, por lo que su hijo optó por desocupar el departamento donde vivían. Fue en ese momento que Adam descubrió el cuerpo de un bebé al interior de una caja en el congelador, consigna NBCnews.

Según Adam, él y su hermana habían visto la caja en el congelador desde su infancia y se les había dicho que contenía la parte de arriba de un pastel de bodas, sin embargo, nunca pudieron comprobarlo. 

Mientras limpiaba la casa tras la muerte de su madre, Adam vio por primera vez el contenido del congelador, y fue en ese momento en el que descubrió el cuerpo del bebé congelado. 

Adam llamó a la policía inmediatamente tras el hallazgo. Fue interrogado y le sacaron muestras de ADN para constatar de que no existía relación con el cuerpo. 

Según él, aún en su lecho de muerte, su madre nunca le dijo qué había en la caja. Eso le hace pensar que probablemente ella sabía y no dijo nada para no meterse en problemas. 

"Solo quiero encontrar el cierre. Quiero saber más respuestas", explicó el hombre quien recordó que alguna vez sus padres le hablaron sobre un hijo que nació muerto. Otra versión de uno de sus familiares, señala que se trató de un parto de gemelos en que uno de los menores nació muerto y el otro fue dado en adopción.

Según el medio New York Postesto podría dar pie a la posibilidad de que el feto de sexo femenino sea la hermana de Adam. 

"Estamos diciendo 46 o 47. Eso es cuánto tiempo, supongo que es mi hermana, que ha estado en una caja en un congelador durante tanto tiempo", mencionó Adam, y agregó; "¿quién tiene a su propia hija en una caja durante tanto tiempo? Solo tengo muchos pensamientos. Es una locura ", declaró a KTVI.

Hasta el momento, el caso sigue en investigación. 

Señal T13 En Vivo