Mundo

Identifican y detienen a mujer que arrojó a la basura cuerpo de bebé recién nacido en Argentina

Identifican y detienen a mujer que arrojó a la basura cuerpo de bebé recién nacido en Argentina
T13
Compartir
Se detuvo a otra persona más, además de incautar prendas, entre ellas, las que había utilizado la mujer al momento de abandonar al bebé en el contenedor de basura.

En Argentina, fueron detenidos un hombre y una mujer acusados de la muerte de un bebé recién nacido y cuyo cuerpo fue encontrado hace 15 días en un contenedor de basura en San Nicolás, Buenos Aires.

Según informa La Nación, la policía tras realizar una serie de diligencias, logró identificar a una mujer, quien habría arrojado al menor al contenedor al interior de una bolsa de basura, acción que quedó grabada en varias cámaras de seguridad y que fueron elementos determinantes para las investgaciones policiales y dar con su paradero.

Tras un allanamiento al domicilio de la detenida, se confirmó que era la madre del bebé muerto, y además de ella, se detuvo a un hombre por su complicidad en los hechos.

Además, se incautaron prendas, entre ellas, las que había utilizado la madre al momento de abandonar al bebé en el contenedor de basura.

 

Señal T13 En Vivo