EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Mundo

El increíble caso del hombre que fue detenido con medio kilo de cocaína en su peluquín

El increíble caso del hombre que fue detenido con medio kilo de cocaína en su peluquín
T13
Compartir
Se trata de un hombre de 65 años procedente de un vuelo desde Colombia y que fue detenido en Barcelona en un operativo de rutina de la policía española.

No hay lugar a dudas que cada día los delincuentes crea curiosas maneras para trasladar droga sin ser detectados, sin embargo, en España, un hombre fue detenido luego que fuera sorprendido ocultando medio kilo de cocaína en su peluquín.

Según informa el diario La Vanguardia, la Policía Nacional de España -en un operativo de rutina en el aeropuerto de Barcelona- interceptó el pasado 18 de junio a un hombre de 65 años que venía en un vuelo procedente de Bogotá, Colombia.

Los oficiales notaron que el hombre vestía un peluquín que sobresalía en exceso y que además, actuaba con mucho nerviosismo. Fue ahí que los policías se percataron que el hombre llevaba medio kilo de cocaína oculta en un doble fondo de su peluquín.

“Su peluquín era muy curioso, pero los agentes de allí son muy expertos y se fijan sobre todo en la actitud. Les llamó mucho la atención lo nervioso que estaba al pasar el control de seguridad”, señaló uno de los oficiales.

El hombre quedó detenido en España y enfrentará cargos por delito en contra de la salud pública.

Señal T13 En Vivo