Mundo

Joe Biden y Kamala Harris son elegidos "los personajes del año" según la revista TIME

Joe Biden y Kamala Harris son elegidos "los personajes del año" según la revista TIME
T13
Compartir
De acuerdo a la publicación, ambos políticos "ofrecieron restauración y renovación" a un país que les creyó.

La prestigiosa revista TIME dio a conocer el nombre de la "persona del año" por su aporte, para bien o para mal, en la sociedad, nuestras vidas y las noticias durante los últimos 12 meses. 

Para este noticioso e incierto 2020, la publicación determinó que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y la vicepresidenta electa, Kamala Harris son "las personajes del año". 

 "Cambiando la historia de Estados Unidos" es el título de la icónica portada con el perfil de ambos políticos que a partir del 20 de enero de 2021 estarán al mando en la Casa Blanca. 

"Juntos ofrecieron una restauración y renovación y Estados Unidos lo creyó. Después de la participación electoral más alta en un siglo, acumularon 81 millones de votos y contabilizaron la mayor participación en la historial presidencial, superando a Donald Trump por unos siete millones de votos y cambiando la historia en cinco estados", escribió la revista Time. 

"Biden y Harris comparten la fe en que la gobernanza empática puede restaurar la solidaridad que hemos perdido", sentenció la publicación. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota