Mundo

Joven cruzó a dedo casi toda Argentina para conocer a su novio virtual pero él no fue a encontrarla

Joven cruzó a dedo casi toda Argentina para conocer a su novio virtual pero él no fue a encontrarla
T13
Compartir
La mujer de 32 años llegó a Caleta Olivia, el lugar del encuentro, pero fue retenida por la policía por violar los protocolos sanitarios. Si bien contactaron al hombre por si quería ofrecerle alojamiento, él se negó.

En Argentina, una mujer cruzó casi todo el país para conocer a su novio virtual, sin embargo, la joven fue retenida por las autoridades sanitarias y el presunto novio la abandonó y dejó a la deriva. 

Según relata La Opinión Austral, Sabrina, de 32 años viajó desde Orán, Salta, hasta Caleta Olivia, Santa Cruz un trayecto de casi 3100 kilómetros y que en vehículo tarda casi 35 horas en condiciones óptimas.

La mujer viajó durante la semana "haciendo dedo" y valiéndose de la buena voluntad de conductores y camioneros que accedían a llevarla, esto en medio de la pandemia del coronavirus y las estrictas medidas sanitarias que se toman en el país trasandino.

Pese a todo, la joven logró sortear todos los controles hasta llegar a la localidad de Ramón Santos, en donde fue descubierta por las autoridades sanitarias, negándole el paso y denunciándola por incumplimiento de normas sanitarias y por trasladar sin permiso.

Sabrina se comunicó con su novio virtual explicándole la situación para que tratara de ayudarla. Sin embargo, pese a que la supuesta pareja llegaría, no la ayudó.

Las autoridades consultaron al hombre (de iniciales LP) si ofrecería alojamiento a la mujer, situación a lo que se negó y decidió dejar a Sabrina a la deriva.

Ante el hecho, la mujer quedó en un trailer acondicionado para luego descubrir la manera de volver a su casa.

El "novio virtual" fue denunciado por las autoridades, ya que consideran que cometió un delito al apoyar la manera en que la mujer se trasladó, siendo un posible foco de contagio de COVID-19.

Adicionalmente, según el citado medio, el hombre se habría burlado de Sabrina por haber cruzado todo el país y también fue denunciado por violencia de género, porque se desconocen aún las intenciones que tenía con la mujer y porqué le pidió que viajara a Santa Cruz.

Señal T13 En Vivo