EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Mundo

La asesinaron a golpes: Anciana de 84 años fue encontrada muerta en su casa tras ser víctima de robo

La asesinaron a golpes: Anciana de 84 años fue encontrada muerta en su casa tras ser víctima de robo
T13
Compartir
El hecho ocurrió en localidad madrileña de Fuenlabrada y ha generado conmoción en España.

Una mujer de 84 años fue encontrada muerta a golpes la tarde del miércoles en su casa en la localidad madrileña de Fuenlabrada, España. 

Según informó El País, la principal hipótesis que tienen los investigadores es que fue víctima de un robo, ya que la casa estaba completamente revuelta. El crimen se produjo en un piso que se encuentra frente a la comisaría de la policía nacional.

La mujer fue encontrada cuando una empleada del hogar fue al domicilio y al ver que nadie abría la puerta, llamó al cuñado de la dueña.

Al llegar al lugar, ambos entraron a la casa y encontraron a la mujer tirada en el suelo, en medio de un charco de sangre. 

Ante el impacto, salieron del lugar y llamaron a la policía, que comprobó que podría tratarse de un homicidio. La adulta mayor presentaba golpes por todo el cuerpo y no se descarta que incluso pudiera haber ensañamiento

De acuerdo a lo que informó el diario español, las primera investigaciones apuntan a que la mujer podría haber llevado muerta unos dos días.

La situación ha generado conmoción en toda España y las autoridades ya han iniciado las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los responsables. 

Señal T13 En Vivo