Mundo

Meghan Markle confesó haberse sentido "desprotegida" de la familia real durante ataques de la prensa

Meghan Markle confesó haberse sentido "desprotegida" de la familia real durante ataques de la prensa
T13
Compartir
Durante el juicio que la actriz junto al príncipe Harry llevan adelante por informaciones falsas, Markle afirmó haber sufrido "una tremenda angustia emocional y un daño a su salud mental".

Un nuevo capítulo se registró en el juicio que lidera Meghan Markle en contra del medio de comunicación británico The Mail on Sunday y sus propietarios Associated Newspaper Limited (ANL) por haber publicado una carta que ella le envío a su padre en agosto de 2018. 

A través de documentos judiciales que se han revelado, se ha informado que la actriz sintió violada su privacidad con la divulgación de la misiva sin su consentimiento y editada malintencionadamente para tergiversar su relación con su padre. 

Asimismo, Markle realizó duras críticas a la corona al afirmar que producto de esta situación "la institución" de la monarquía no la protegió al ver que uno de sus integrantes se estaba convirtiendo en "objeto de una gran cantidad de artículos falsos y dañinos". 

El caso de la publicación de la carta se realizó cuando Meghan estaba embarazada de su primer hijo junto a Harry y aseguró que este hecho "le causó una tremenda angustia emocional y un daño a su salud mental". 

Además, Markle señaló que en su condición de duquesa se sintió "prohibida" de defenderse de las "falsedades" publicadas por el conglomerado de ANL. 

Meghan y Harry anunciaron que cualquier indemnización que reciban por este juicio será donado a una organización benéfica contra el acoso escolar y mientras sigue el caso, ellos junto a su hijo Archie seguirán viviendo en Los Angeles, Estados Unidos. 

Señal T13 En Vivo