Mundo

Michel Temer felicita a Jair Bolsonaro por triunfo en elecciones en Brasil

Michel Temer felicita a Jair Bolsonaro por triunfo en elecciones en Brasil
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter, Michel Temer felicitó a Bolsonaro por la "histórica victoria de hoy".

Conocidos los resultados de las elecciones en Brasil -que proclaman como ganador a Jair Bolsonaro- el Presidente de Brasil, Michel Temer, felicitó al candidato del partido Social Liberal.

A través de su cuenta de Twitter, Temer felicitó a Bolsonaro por la "histórica victoria de hoy" y que "terminada la elección, es hora de que todos, unidos, continuemos trabajando para Brasil".

Los saludos del mandatario brasileño se unen a los del Presidente chileno Sebastián Piñera, quien asegura que "trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración".

Sebastián Piñera felicita a Jair Bolsonaro por convertirse en Presidente de Brasil

Este domingo, la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil dieron como ganador al candidato ultraderechista Jair Bolsonaro. El candidato del Partido Social Liberal se consagró como nuevo mandatario del gigante sudamericano con un 55,63% de los votos. En ese sentido, el Presidente de Chile no dudó en manifestarse a través de redes sociales para felicitar al nuevo mandatario brasileño.

 

Señal T13 En Vivo