Mundo

Mujer murió arrastrada por una cascada en EEUU

Mujer murió arrastrada por una cascada en EEUU
T13
Compartir
El hermano de la víctima aseguró que esta no se encontraba sacándose una selfie antes de caer, razón que algunos adjudicaron al accidente.

Una mujer llamada Stephanie Espinosa murió tras caer repentinamente en una cascada del Lago Tahoe, en Estados Unidos. Según constató CNN, Espinosa, de 35 años, se encontraba sentada en una piscina natural cuando perdió el equilibrio y fue arrastrada por una cascada llamada "Eagle Falls" que continuaba el lugar. 

Este caso ha sido muy controversial ya que algunos medios aseguraron que Espinosa perdió el equilibrio porque se encontraba sacándose una selfie.

Sin embargo, el hermano de la víctima, Nick Espinosa, aseguró que no estaba sacando fotos ni tenía su teléfono cuando se cayó. 

El distrito de Protección contra Incendios del sector realizó una publicación en su facebook lamentando la muerte de Martines y recordando a los turistas los peligros que pueden haber en su región.

"Cada año hay muertes en nuestras cascadas y campo. Nuestro mensaje es para ayudar a que los visitantes comprendan los peligros en nuestra hermosa región, especialmente después de este invierno". 

Además agregó: "No subestimen el poder de las cascadas, los ríos y las temperaturas del agua fría”.

 

Señal T13 En Vivo