Mundo

Nicolás Maduro acusa atentado en su contra: "Han tratado de asesinarme el día de hoy"

Nicolás Maduro acusa atentado en su contra: "Han tratado de asesinarme el día de hoy"
T13
Compartir
El mandatario venezolano responsabilizó a grupos de derecha y al presidente colombiano Juan Manuel Santos.

Luego de las explosiones producidas durante el 81 aniversario de la guardia nacional bolivariana, el Presidente venezolano Nicolás Maduro se refirió a las explosiones que fueron calificadas por el gobierno como un atentado en su contra.

Gobierno venezolano califica como atentado explosión de drones durante discurso de Maduro

La tarde de este domingo, el Presidente venezolano Nicolás Maduro, asistió a la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde luego tuvo que ser evacuado tras explosiones que se registraron durante el evento.

A través de cadena nacional, el mandatario venezolano señaló que parte de los autores del ataque ya fueron capturados y también procesados. 

Además, Maduro señaló que existe una investigación en relación al tema que se encuentra avanzada y culpó a grupos de derecha de Venezuela y Colombia, además apuntó al Presidente colombiano Juan Manuel Santos de estar tras el ataque. 

[VIDEO] Nicolás Maduro interrumpe discurso por presunta explosión de drone

El presidente venezolano Nicolás Maduro asistió durante este sábado a la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la cual se realizó en la avenida Bolívar de Caracas. Sin embargo, su alocución se vio interrumpida abruptamente por una posible explosión.

"Han intentado asesinarme el dia de hoy y no tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultra derecha venezolana en alianza con la ultra derecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado", acusó Maduro.

Revisa el momento a continuación:

 

Señal T13 En Vivo