Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Pánico en Nueva York por falsa alarma de tiroteo: Así fue el momento de evacuación de turistas

Pánico en Nueva York por falsa alarma de tiroteo: Así fue el momento de evacuación de turistas
T13
Compartir
El hecho ocurrió a días de los dos ataques que acabaron con la vida de 31 personas. Sin embargo, la policía descartó cualquier atentado y declaró Times Square como una zona segura.

El ruido del tubo de escape de una motocicleta fue suficiente para que la eterna multitud en Times Square, uno de los principales atractivos de Nueva York, comenzara a correr tras confundir el estruendo con disparos. 

En videos compartidos en redes sociales se puede ver a gente correr por las calles de Manhattan y buscando refugio al interior de las tiendas en el sector. 

Sin embargo, el Departamento de policía de Midtown North, descartó cualquier atentado y escribió en su cuenta de Twitter que a pesar de recibir múltiples llamadas al 911, "por favor, no teman. Times Square es un área segura".

El estado de alerta tanto de turistas como residentes de Estados Unidos frente a un posible tiroteo está latente luego que el fin de semana pasado, dos ataques con armas mataron a 31 personas en El Paso, Texas y Dayton, Ohio. 

Revisa a continuación el registro de los usuarios presentes en Times Square: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */