EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Mundo

Papa Francisco hizo un llamado a la paz tras el ataque en Siria

Papa Francisco hizo un llamado a la paz tras el ataque en Siria
T13
Compartir
"Apelo nuevamente a todos los líderes políticos para que prevalezcan la justicia y la paz" comentó el Sumo Pontífice.

Varias personas se reunieron este domingo frente a la Basílica de San Pedro en el Vaticano para escuchar al Papa Francisco.

El Sumo Pontífice hizo un llamado a los líderes mundiales a mantener la Paz en Siria, luego del ataque ocurrido el 13 de abril ordenado por el Presidente Donald Trump, que se llevó a cabo en conjunto con Francia y el Reino Unido.

El Papa Francisco dijo que está "profundamente preocupado por la situación mundial actual, en la que, a pesar de las herramientas disponibles para la comunidad internacional, es difícil acordar una acción común a favor de la paz en Siria y en otras regiones del mundo. Invito a todas las personas de buena voluntad a seguir haciendo lo mismo. Apelo nuevamente a todos los líderes políticos para que prevalezcan la justicia y la paz", consigna Reuters.

Añadió también que estaba profundamente perturbado por la situación mundial actual y particular en Siria, ya que "es difícil acordar una acción común a favor de la paz".

En su discurso también habló sobre los tres hombres que fueron asesinados luego de haber sido "secuestrados a fines de marzo en la frontera entre Ecuador y Colombia. Rezo por ellos y sus familias".

El Papa Francisco terminó su jornada en la misa de la visita pastoral a la iglesia de San Paolo a Corviale en Roma.

Señal T13 En Vivo