EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Perdió a su esposa en matanza de El Paso y organiza un funeral abierto porque no tiene más familia

Perdió a su esposa en matanza de El Paso y organiza un funeral abierto porque no tiene más familia
T13
Compartir
La mujer fue una de las 22 víctimas del tiroteo que se llevó a cabo en El Paso, Texas, donde un estadounidense decidió abrir fuego en un supermercado.

Conmovedor: Un hombre que perdió a su esposa en el tiroteo de El Paso está organizando un funeral abierto para que todo el que quiera pueda asistir porque no tiene más familia. 

Según consignó el medio New York Post, el hombre llamado Antonio Basco (61) estaba casado con Margie Reckard (63) desde hace 22 años.

Sin embargo, todo cambió luego de que un estadounidense la asesinara junto a 21 personas el 3 de agosto en un supermercado Walmart de la ciudad texana de El Paso, fronteriza con México.

"He estado perdido. Soy como un cachorro huyendo de su mamá. Pero mi esposa, ella diría 'levántate de tu trasero y crece', porque ahora tengo que hacerme cargo de las cuentas, hacerme cargo del gato...", dijo Antonio Basco. 

La casa funeraria “Perches”, encargada de organizar la despedida de la mujer compartió en su página de Facebook un conmovedor posteo invitando a todo el mundo a acompañar a Basco porque no tiene más familia. 

"Vamos a mostrarle a él y a su esposa algo del amor de El Paso", escribió la funeraria. 

Si bien Reckard fue madre de dos hijos y dos hijas, estos son de una relación anterior a la que tuvo con Antonio Basco. Ellos aseguraron que irán al funeral, sin embargo, el llamado a que vaya todo aquel que quiera asistir para acompañar a Basco se mantiene. 

Señal T13 En Vivo