Mundo

Posponen hasta octubre festival de Coachella por el coronavirus

Posponen hasta octubre festival de Coachella por el coronavirus
T13
Compartir
"Tomamos la seguridad y salud de nuestros invitados, staff y comunidad muy seriamente", dijeron desde la organización y aseguraron que el viernes 13 de marzo se contactarán con los compradores para un posible reembolso.

Desde la organización del festival Coachella—que se desarrolla durante tres días en la última semana del mes de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos—informaron, la tarde de este martes, que deberá ser pospuesto hasta octubre debido al coronavirus. 

"Con mucha pena debemos confirmar la reprogramación de Coachella y Stagecoach debido a las preocupaciones por COVID-19. Mientras esta decisión viene en tiempos de incentidumbre universal, tomamos la seguridad y salud de nuestros invitados, staff y comunidad muy seriamente. Instamos a todos a seguir las pautas y protocolos presentadas por las autoridades de salud", declararon a través de un comunicado publicado en Twitter.

En ese sentido, informaron que Coachella se realizará ahora el 9, 10 y 11 de octubre, además del 16, 17 y 18 de octubre 2020. Por su parte, Stagecoach se realizará el 23, 24 y 25 de octubre.

"Todas las compras de las fechas de abril servirán para las fechas de octubre. Los compradores serán notificados el viernes 13 de marzo para saber cómo obtener un reembolso si es que no pudieran asistir".

 

Señal T13 En Vivo