Mundo

Premio a la perseverancia: Jugó la lotería con los mismos números durante 13 años hasta que ganó

Premio a la perseverancia: Jugó la lotería con los mismos números durante 13 años hasta que ganó
T13
Compartir
Un sujeto australiano, que repitió por más de una década el mismo juego de números en la lotería, logró quedarse con casi 500 millones.

Pareciera la historia sacada de una película. Un trabajador australiano de East Devonport, jugó la lotería con los mismos números durante 13 años y finalmente obtuvo un premio de un millón de dólares. El individuo afirmó haber "soñado con los números".

Al más puro estilo de Hurley, de la serie Lost, este sujeto australiano, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, llegó a sus números ganadores por medio de una evocación.

 "He estado jugando estos números durante 13 años. Los soñé una noche, aparecieron en mi sueño", afirmó al sitio de la Lotería de Australia.

La combinación de números que se le "aparecieron en el sueño" y que el hombre jugó religiosamente por más de diez años fueron 35, 26, 10, 36, 16 y 22.

Por ello, cuando se revelaron los resultados de la lotería y el sujeto vio aparecer el número 35 en el comienzo de la cifra, supo que había ganado. “Revisé mi boleto en línea y descubrí las noticias. Me quedé estupefacto", señaló.

Al ser consultado sobre qué haría con el dinero, el hombre aseguró que todavía no tiene nada claro, y que incluso se había presentado a trabajar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota