Mundo

Caso Epstein: Revelan imagen de Ghislaine Maxwell y Kevin Spacey en el trono de la Reina Isabel II

Caso Epstein: Revelan imagen de Ghislaine Maxwell y Kevin Spacey en el trono de la Reina Isabel II
T13
Compartir
En la fotografía, ambos investigados por abusos sexuales contra menores, posan en las dependencias del Palacio de Buckingham y se relacionaría con las acusaciones que implicarían también al príncipe Andrew.

Un nuevo capítulo se escribe en la trama de la investigación a Ghislaine Maxwell, quien fuera la pareja de Jeffrey Epstein, y es acusada de conspirar para persuadir a jóvenes para mantener relaciones sexuales con el financiero. 

Esta vez, su figura salpica a Kevin Spacey, otro personaje que se encuentra bajo la lupa de la justicia por sus acusaciones de presunto acoso y agresiones sexuales, al publicarse una fotografía de ambos, sentados en el trono de la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

La imagen fue publicada por el medio "The Telegraph" y se estima que pudo haber sido tomada en el 2002. Esta prueba sería clave para relacionar a Ghislaine Maxwell con el príncipe Andrew, hijo de la monarca británica, en toda la trama judicial que involucra a Jeffrey Epstein.

Recordemos que una de las denunciantes, Virginia Roberts Giuffre, ha alegado que fue forzada a tener encuentros sexuales con el príncipe y otros hombres cuando era menor de edad, y que fue contactada por Ghislaine Maxwell. 

Frente a esto, si bien Andrew era amigo del fallecido magnate,  señaló en una entrevista a la BBC que nunca había conocido a la muchacha a pesar de una fotografía que es utilizada como prueba en la que sale posando con la mujer. 

Con respecto a la fotografía, el Palacio de Buckingham declinó de hacer comentarios sobre la fotografía al igual que el portavoz del príncipe Andrew. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */