EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Trump dice saber cómo se encuentra Kim Jong-Un: "No puedo hablar de eso ahora"

Trump dice saber cómo se encuentra Kim Jong-Un: "No puedo hablar de eso ahora"
T13
Compartir
"No puedo decirte exactamente", dijo Trump cuando se le preguntó sobre la condición de Kim en una conferencia de prensa de la Casa Blanca.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que sabe "cómo le está yendo" a Kim Jong-Un y espera que esté bien, después de días de especulaciones sobre la salud del líder norcoreano.

"No puedo decirte exactamente", dijo Trump cuando se le preguntó sobre la condición de Kim en una conferencia de prensa de la Casa Blanca. "Sí, tengo una muy buena idea, pero no puedo hablar de eso ahora. Solo le deseo lo mejor".

"Espero que esté bien. Sé cómo le va relativamente hablando. Ya veremos, probablemente se escuche en un futuro no muy lejano ", dijo Trump, según informó Reuters.

Cabe recordar que pasado jueves, Trump aseguró que las informaciones sobre la salud del líder norcoreano eran "incorrectas".

"Tengo una buena relación con Kim Jong Un y espero que esté bien. Creo que fue un informe falso hecho por CNN", declaró el Mandatario durante una conferencia de prensa.

Señal T13 En Vivo