Mundo

[VIDEO] Así fue el momento en que encontraron el submarino argentino ARA San Juan

[VIDEO] Así fue el momento en que encontraron el submarino argentino ARA San Juan
T13
Compartir
La empresa estadounidense Ocean Infinity difundió un video del hallazgo.

El sábado, la Armada argentina confirmó el hallazgo del ARA San Juan, submarino que se encontraba desaparecido desde el 17 de noviembre de 2017 con 44 personas a bordo.

ARA San Juan: 4 preguntas que quedan tras el hallazgo del submarino desaparecido en Argentina

Los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan llevaban 367 días esperando esta noticia: el hallazgo del submarino de la Armada de Argentina desaparecido en las profundidades del océano el 15 de noviembre del año pasado.

Para encontrar la nave, el gobierno argentino contrató los servicios de la empresa estadounidense Ocean Infinity, la cual estuvo a cargo de explorar en las profundidades del océano para dar con el paradero del submarino.

Este domingo, la empresa difundió diversas imágenes, entre ellas, el instante en que el personal de Ocean Infinity, encuentra el navío de la armada argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TN - Todo Noticias (@todonoticias) el

A este registro, se suman diversas fotografías del submarino difundidas por la Armada trasandina, entre las cuales, se aprecian parte del casco de la nave, además de una vela, la hélice y el eje.

Se estima que Ocean Infinity capturó más de 67 mil fotos, las cuales serán utilizadas para saber cuáles fueron las causas del hundimiento del ARA San Juan.

 

Señal T13 En Vivo