Mundo

[VIDEO] Joven en estado de ebriedad quiso ahogar a oso en un zoológico de Polonia

[VIDEO] Joven en estado de ebriedad quiso ahogar a oso en un zoológico de Polonia
T13
Compartir
El autor de la agresión, enfrentará a la justicia por los cargos de maltrato animal y arriesga hasta tres años de cárcel.

En Varsovia, capital de Polonia, un joven de 23 años -en estado de ebriedad- quiso ahogar a un oso en un zoológico local.

Según detalla el medio local Wirtualna Polska, el hecho ocurrió el pasado jueves en el zoológico de Varsovia, el cual estaba funcionando pese a la pandemia del nuevo coronavirus (el último informe indica que en el país europeo, hasta la fecha, hay más de 20 mil casos confirmados y 990 muertes por COVID-19).

En un video que ha circulado en redes sociales, se ve que un joven ingresa al espacio en donde está el oso y comienza a molestarlo, para luego, arrojarse al agua, esperando que el mamífero hiciera lo mismo.

Posteriormente, el animal se arroja al agua y el joven intenta ahorcarlo con sus brazos, para posteriormente, huir.

Sin embargo, la policía logró capturarlo y pudieron comprobar, tras la correspondiente alcoholemia, que se encontraba en estado de ebriedad.

Desde el zoológico, informaron que Sabina, como se llama el oso, salió ileso del ataque, pero que se encuentra con mucho estrés tras el ataque.

Por su parte, el joven de 23 años autor de la agresión, enfrentará a la justicia por los cargos de maltrato animal y arriesga hasta tres años de cárcel.

Revisa el video a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */