Mundo

[VIDEO] Pánico entre los pasajeros tras inundación de un crucero

[VIDEO] Pánico entre los pasajeros tras inundación de un crucero
T13
Compartir
El Carnival Dream estaba en alta mar del Caribe cuando se empezaron a llenar los pasillos de agua. “Era como estar en una escena del Titanic”, dijo uno de los viajeros.

Viajar por siete días en un crucero que atraviesa el Caribe debe ser el sueño de más de uno. Sin embargo, para los pasajeros del Carnival Dream ese sueño se convirtió en pesadilla en alta mar.

Y es que uno de los cruceros sufrió la rotura de matriz de una de las tuberías de agua que alimentaban a todo el barco y, tras esto, los pasillos comenzaron a llenarse de agua.

El pánico entre los huéspedes se hizo sentir, pues en sus mentes no pudieron alejar la idea de hundirse en medio del Caribe.

Era como estar en una escena del Titanic”, comentó uno de los pasajeros del barco, el cual publicó en Facebook imágenes de cómo brotaba el agua desde las paredes del pasillo inundado.

Nos estamos inundando en un crucero, escuchamos el derrumbe de la cubertería y los violines. Qué demonios... digan una plegaria por todos nosotros", escribió otra viajera.

Pese a los minutos de terror, el personal del barco pudo contener la emergencia y prometió una indemnización a los pasajeros, devolviéndoles el total del viaje y un descuento de 50% para una futura reserva.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota