Saltar Aviso
Mundo

Bolsonaro no reconoce la derrota y dice que pedirá "anulación" de las elecciones tras victoria de Lula en Brasil

AFP - Bolsonaro no reconoce la derrota y dice que pedirá "anulación" de las elecciones tras victoria de Lula en Brasil
T13
Seguir a T13 en Sigue a T13 en Google
Compartir
“Es imposible reconocer el estado de las elecciones en el contexto como estas cosas acontecieron”, declaró, agregando que utilizará su equipo jurídico para pedir la anulación de los comicios.
Señal
T13 En Vivo

Flávio Bolsonaro anunció que recurrirá a la vía judicial para solicitar la anulación de las elecciones presidenciales de Brasil, tras cuestionar una decisión del ministro del Supremo Tribunal Federal (STF) Cristiano Zanin, que, según afirmó, modificó las reglas del proceso electoral.

El candidato calificó lo ocurrido como “inaceptable”.

“Es imposible reconocer el estado de las elecciones en el contexto como estas cosas acontecieron”, declaró, agregando que utilizará su equipo jurídico para pedir la anulación de los comicios.

EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.