Mundo

[VIDEO] Registro muestra a mujer tirando una bolsa a la basura con siete cachorros en su interior

[VIDEO] Registro muestra a mujer tirando una bolsa a la basura con siete cachorros en su interior
T13
Compartir
Pese a las altas temperaturas que existen en la zona, los cachorros fueron rescatados y trasladados hasta un centro de rescate de animales en el condado de Orange.

Una condenable acción ocurrió en la ciudad estadounidense de Coachella, cuando una mujer fue sorprendida tirando una bolsa con varios cachorros a la basura.

Según informa TMZ, la mujer venía a bordo de un jeep blanco, cuando las cámaras de seguridad de un negocio cercano, grabaron el momento en que ella arroja una bolsa con siete cachorros en su interior a la basura.

El video fue difundido por el servicio para animales del condado de Riverside y los perros fueron encontrados alrededor de una hora después, cuando alguien hurgaba en la basura, encontrando los cachorros.

Pese a las altas temperaturas que existen en la zona, los cachorros fueron rescatados y trasladados hasta un centro de rescate de animales en el condado de Orange, donde se encuentran completamente sanos.

La policía está en búsqueda de la responsable de este abandono, por lo que han solicitado la ayuda de cualquier persona que haya presenciado la acción, con tal de recopilar todos los antecedentes que permitan identificar a la mujer.

Revisa el registro a continuación:

 

Señal T13 En Vivo