Mundo

[VIDEO] Rescatan a conejo y gato de los escombros de edificios colapsados en Turquía por terremoto

[VIDEO] Rescatan a conejo y gato de los escombros de edificios colapsados en Turquía por terremoto
T13
Compartir
Los animales fueron encontrados en medio de las labores de rescate tras el fuerte sismo que se sintió en la ciudad turca.de Izamir

A casi 48 horas del terremoto y tsunami que afectaron a Turquía y Grecia, las labores de rescaten continúan con el fin de encontrar posibles sobrevivientes entre los escombros.

Una de las localidades más afectades por el evento fue la ciudad turca de Izamir, donde unos 20 edificios colapsaron producto del movimiento del telúrico.

[VIDEO] T13 en Turquía: Buscan sobrevivientes y chileno recorre epicentro del terremoto

Fue justamente en ese lugar en que personal de emergencias logró rescatar de dos edificios colapsados a dos animales, un conejo y un gato, que se encontraban bajo los escombros.

Según información de Reuters, los animales fueron encontrados en medio de las labores de rescate tras el fuerte sismo que se sintió en la ciudad turca.

De momento se desconoce el estado en que se encuentran los animales, como también si lograron comunicarse con sus dueños, sin embargo, como se puede ver en los registros, aparentemente los animales se encuentran en buen estado de salud.

Revisa el video a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por T13 (@teletrece) el

 

Señal T13 En Vivo