Mundo

Abuela desesperada intentaba escapar de un robo en su casa: se tiró desde el balcón y murió

Abuela desesperada intentaba escapar de un robo en su casa: se tiró desde el balcón y murió
T13
Compartir
El trágico episodio ocurrió en Argentina. La víctima tenía 72 años y estaba con su nieto cuando irrumpieron los ladrones en su casa. Hay tres detenidos.

Un dramático episodio se vivió en Argentina cuando un grupo de delincuentes irrumpió en la casa de una mujer de 72 años que se encontraba con su nieto. El terror la invadió al instante: se arrojó desde un balcón y murió por el golpe contra el piso.

Según informó TN, el hecho ocurrió el viernes pasado cuando los delincuentes aprovecharon el momento en el que la adulta mayor y el menor entraban a su domicilio para ingresar por la fuerza con ellos.

Mientras los ladrones revolvían todo a su paso en busca de objetos de valor la mujer les pidió que la dejaran ir al balcón porque se sentía mal. La mentira fue el único recurso que se le ocurrió a la victima en ese momento, desesperada por escapar.

Joe Biden tras celebrar cumbre "positiva": "Lo último que quiere Putin es una Guerra Fría"
Lee También

Joe Biden tras celebrar cumbre "positiva": "Lo último que quiere Putin es una Guerra Fría"

"Ella pidió ir al balcón para tomar aire pero no se sabe si se tiró o si se quiso escapar por ahí y cayó contra el piso", precisó una fuente cercana a la causa. De acuerdo al relato del nieto, los asaltantes no la amenazaron ni la empujaron.

Los delincuentes huyeron después que la mujer cayó a la vereda y fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona y quedó internada en terapia intensiva, pero murió pocas horas después. 

Tras una serie de siete allanamientos detuvieron a los tres hombres sospechados de haber participado en el asalto. Las primeras pericias determinaron que los asaltantes no la empujaron y que la mujer pudo haberse tirado en un acto de desesperación.

Señal T13 En Vivo