Mundo

Captan grave accidente de bus en Bogotá: Dos personas murieron tras choque contra montaña

TikTok - Accidente de tránsito en Bogotá
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El vehículo de pasajeros habría tenido una falla en los frenos y terminó estrellando una montaña a alta velocidad, dejando más de una veintena de heridos.

Un grave accidente de tránsito dejó dos personas muertas y 22 heridas en una ruta de Bogotá, Colombia.

Se trata de un fatal incidente en el que se vio involucrado un bus intermunicipal en la ruta que une la localidad de La Vega con Bogotá.

En medio del traslado del vehículo en el que iban 24 personas, éste habría sufrido una falla en los frenos, por lo que el conductor perdió el control en una curva y terminó estrellándose contra parte de una montaña a alta velocidad.

Según recogió RCN, tras el choque del bus de la empresa Excoltur, algunos pasajeros lograron salir de la máquina a través de las ventanas y pidieron auxilio a habitantes de la zona, quienes les dieron primeros auxilios.

Si bien se reportó el fallecimiento de dos personas, los lesionados fueron derivados a hospitales cercanos, donde se constató que presentaban fracturas y heridas abiertas.

El delegado departamental de bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, señaló que al menos 10 de los heridos están con un estado de salud delicado y que se iniciaron investigaciones para poder determinar las causas del accidente.

Revisa el registro del accidente de tránsito en Bogotá:

¡Advertencia! Las imágenes que se expondrán a continuación son fuertes, por lo que pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Recomendamos discreción y prudencia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */