Mundo

"Actos de violencia indescriptible": Pareja obligó a mujer a prostituirse frente a sus hijos

"Actos de violencia indescriptible": Pareja obligó a mujer a prostituirse frente a sus hijos
T13
Compartir
Tomas Antoine Miller y Shakeeta Lasha Adams fueron detenidos tras ser acusados de brutales crímenes en contra de una familia en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Una mujer, cuya identidad no fue revelada, fue secuestrada, torturada y fue obligada a realizar prostitución frente a sus hijos que también fueron violentados físicamente, pero no de forma sexual.

El brutal hecho se registró en Carolina del Norte, en Estados Unidos, de la Policía de Pineville relató la crudeza de los hechos al momento de detener a la pareja que protagonizó lo ocurrido.

En ese sentido, señalaron que la víctima fue retenida en dos hoteles y que "en ambos lugares, los sujetos arrestados llevaron a cabo actos de violencia indescriptibles contra la mujer".

Al respecto, a través de un comunicado, afirmaron que la mujer sufrió "todo tipo de violencia psicológica y física".

La mujer fue quemada con un metal caliente y, además, fue ahogada en una tina de baño; junto con eso, también debió ver cómo la pareja de sujetos golpeó reiteradamente a sus dos hijos con un cinturón.

Sin embargo, la mujer logró dar aviso a la policía, quienes pudieron detener, este viernes, a Tomas Antoine Miller (26) a quien se les acusa de tráfico humano, agresiones y de someter a servidumbre sexual a la mujer; y a Shakeeta Lasha Adams (25), quien fue acusada de asalto y que permanece en libertad bajo fianza.

 

Señal T13 En Vivo