EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Acusan que exesposa de Donald Trump fue enterrada en un campo de golf para pagar menos impuestos

Acusan que exesposa de Donald Trump fue enterrada en un campo de golf para pagar menos impuestos
T13
Compartir
Ivana Trump falleció hace dos semanas y desde Estados Unidos aseguran que el expresidente sepultó a su exesposa en un campo de golf que sería reconvertido en cementerio.

Una nueva polémica rodea al expresidente de Estados Unidos Donald Trump, quien en las últimas semanas ha manifestado sus intenciones de volver a postularse al cargo que ostentó entre 2017 y 2021.

Hace más de dos semanas se comunicó la muerte de la exmodelo y empresaria Ivana Trump, quien fue la primera esposa del exmandatario y madre de tres de sus hijos.

Biden critica a Trump por no actuar ante el ataque al Capitolio
Lee También

Biden critica a Trump por no actuar ante el ataque al Capitolio

En las últimas horas, el medio estadounidense Insider aseguró que la mujer fue enterrada en el campo de golf del magnate que estaría en proceso de reconvertirse en un cementerio, aunque el cuerpo de la exmodelo sería el primero en el lugar.

El medio cita los documentos fiscales del Trump Family Trust publicados por ProPublica, en los que se establece que el expresidente solicitó recalificar los terrenos del Trump National Golf Club, ubicado en Hackettstown, en New Jersey, como una empresa de cementerio “sin ánimo de lucro”.

Según la legislación de New Jersey cualquier terreno que sea utilizado como campo santo está exento de impuestos a la propiedad personal.

En 2017, The Washington Post había informado que Trump tenía intenciones de reconvertir su campo de golf en “un cementerio familiar con 10 tumbas”, aunque posteriormente también trascendió que pretendería poner a la venta otras 284 tumbas.

Revisa este video también: