Mundo

Adolescente llamó a su madre por FaceTime antes de ser asesinada por su padrastro

Getty Images
Por T13
La hermana de la víctima reconoció que la joven avisó que Van Henry Brisbon estaba actuando "muy raro" y que quería que la recogieran. Sin embargo, no pudieron rescatarla pese a alertar a las autoridades.

Una adolescente de 16 años murió luego de ser baleada por su padrastro instantes después que llamara a su madre por Facetime, en Texas, Estados Unidos.

El atacante fue identificado como Van Henry Brisbon, de 60 años, quien fue arrestado y acusado de asesinato por la muerte de la estudiante de secundaria Lauren Juma, quien es hija de su novia.

Según reportó People, Laurie Young, madre de la víctima, afirmó que la joven la llamó por Facetime para alertarle lo que estaba ocurriendo. "Mi bebé me llamó, me hizo Facetime y me dijo: '¡Mamá, ayúdame!. Esa fue la última vez que escuché su voz".

DC Films
Lee También >

Petición para sacar a Amber Heard de de "Aquaman 2" alcanza más de 3 millones de firmas

Y es que, según contó Keryca Harmon, hermana de la víctima, "ella solo dijo que (Van Henry) estaba siendo muy raro y que quería que la recogiera".

Sin embargo, tras alertar a las autoridades, la situación empeoró, dado que cuando policías llegaron al lugar donde estaba la joven escucharon disparos.

Brisbon salió por la puerta principal tras eso y fue detenido inmediatamente. Había matado a su hijastra a disparos.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, donde se conocieron detalles de las investigaciones. Investigadores solicitaron realizar pruebas para confirmar o descartar que se haya producido una agresión sexual contra la fallecida, dado que hay indicios de que hubo violencia sexual en el lugar de los hechos.

Brisbon fue dejado en prisión mientras dura la investigación y se estableció una fianza de $2 millones de dólares.

[VIDEO] Caso Madeleine McCann: Cerca de la verdad 15 años después