Tendencias

Petición para sacar a Amber Heard de de "Aquaman 2" alcanza más de 3 millones de firmas

Petición para sacar a Amber Heard de de "Aquaman 2" alcanza más de 3 millones de firmas
T13
Compartir
La solicitud de los fanáticos ocurre en medio del juicio que enfrenta la actriz contra su ex esposo, Johnny Depp, por violencia intrafamiliar y difamación.

El conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Es en este contexto que, fanáticos y fanáticas de "Aquaman" han solicitado sacar a la actriz de la segunda parte de la película. 

La petición realizada a través del popular portal web, change.org acumula más de 3 millones de firmas a la fecha. 

"Dado que Amber Heard es una conocida y probada maltratadora doméstica, Warner Brothers y DC Entertainment deberían y deben eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico 'Aquaman 2'", se lee en la descripción de la solicitud.

"Caribe interior": El nuevo look a lo David Bowie con el que sorprendió Mariana di Girolamo
Lee También

"Caribe interior": El nuevo look a lo David Bowie con el que sorprendió Mariana di Girolamo

Ambos intérpretes se encuentran en Virginia, Estados Unidos, atravesando un juicio por difamación y violencia intrafamiliar.

Depp presentó una demanda contra su exesposa por 50 millones de dólares luego de que esta escribiera un artículo para The Washington Post relatando su historia como sobreviviente de maltrato. En tanto, la actriz contrademandó al protagonista de "Piratas del Caribe" por 100 millones de dólares. 

Revisa este video también:

Cabe recordar que, Depp y Heard comenzaron a salir a comienzos de 2012, después de que se conocieran unos años antes en el set de filmación de la película "The Rum Diary".

Para 2015 ya estaban casados. Sin embargo, el romance duró poco: 15 meses después la relación se había terminado.