Mundo

EE.UU: Adolescente mató a su mamá por decirle que no fumara dentro de la casa

Polk County Sheriff’s Office
Por T13
El sujeto escapó de la escena del crimen, pero fue detenido por la policía.

Un joven fue detenido y acusado de matar a su madre en Florida, Estados Unidos, luego de que ella le dijera que dejara de fumar dentro de la casa.

El crimen ocurrió durante la mañana del pasado jueves, cuando Seth Settle (19) le disparó a su mamá (52) porque ella le había pedido que dejara de fumar cigarros en su pieza. Cuando su progenitora salió de la habitación, el joven apuntó un arma de fuego a la puerta y disparó.

Cuando Seth se dio cuenta de que le había disparado a su madre, salió de su pieza, corrió a alertar a su hermano mayor y después escapó de su casa.

El Alguacil del condado de Polk, Grady Judd, comentó a Fox News que la madre fue trasladada al hospital, donde fue declarada muerta. Inicialmente se descartó que se tratara de un homicidio, debido a que no se había encontrado sangre ni lesiones en el cuerpo de la víctima.

Condenan a 14 años de cárcel a padre que causó 31 fracturas a su hija de tres meses Getty Images
Lee También >

Condenan a 14 años de cárcel a padre que causó 31 fracturas a su hija de tres meses

Cuando las enfermeras del centro médico se preparaban para trasladarla, una de ellas se percató de una pequeña mancha de sangre. La mujer tenía una lesión punzante que demostraba que la bala había entrado al corazón, pero no había sangrado porque se detuvo inmediatamente.

Settle fue detenido y confesó a la policía que antes de que su madre entrara a su habitación tenía el arma apuntando a su propia cabeza, siendo interrumplido por la mujer.

Settle fue acusado de asesinato en segundo grado, manipulación de pruebas, cinco cargos de proporcionar información falsa a las fuerzas del orden y disparar un arma de fuego en una propiedad residencial.

Revisa también este video: