Mundo

"Cómo voy a disfrutar de esto": Adolescente se graba golpeando a un perro y se jacta por redes

Instagram
Por T13
"Gente, soy menor de edad para su información, aunque logren hacer algo -lo dudo-, no pasaré ni un cuarto ahí de la condena 'original'", manifestó por redes sociales.

Un menor de edad, residente en Argentina, se grabó mientras maltrataba brutalmente a un perro, hecho que posteriormente subió a las redes sociales.

"Cómo voy a disfrutar esto", manifestó en el registro, el cual luego acompañó de un comentario en el que se jactaba de cometer la agresión contra el animal siendo un menor de edad, lo que lo haría recibir una condena penal inferior en caso de que se judicialice.

"Gente, soy menor de edad para su información, aunque logren hacer algo -lo dudo-, no pasaré ni un cuarto ahí de la condena 'original'. Y si me vienen a hablar de un psiquiátrico, estaría de paso ahí, como mucho un mes o dos con suerte. Y eso realmente no me importa", afirmó el adolescente de 16 años.

Y es que según recogió TN, tras conocerse el hecho, la comunidad en redes sociales reaccionó cuestionando el actuar del menor de edad, pues en el registro se ve cómo toma del cuello al perro, lo azota contra un sillón y luego lo tira al piso, donde le propina patadas.

Sacan a hombre de una audiencia porque se creía gato y no paraba de maullar: Es acusado de femicidio T13
Lee También >

Sacan a hombre de una audiencia porque se creía gato y no paraba de maullar: Es acusado de femicidio

"Buenos días, pobres sabandijas. ¿Cómo andan? Para su hermosa noticia estoy acá, libre, feliz sano y con todas mis redes", escribió más tarde a modo de burla.

De paso, el menor de edad publicó una serie de fotografías y registros en los que se le ve realizando otro tipo de maltratos.

A raíz de lo mismo, una organización local se movilizó para poder rescatar al perro que fue víctima de maltrato, algo que lograron y la trasladaron a un lugar seguro.

De igual manera, denunciaron el hecho ante la policía local y el caso fue judicializado. La custodia del animal quedó en manos de la organización animalista, la que ya lo está tratando con especialistas para detectar alguna consecuencia física que pudo haber sufrido.