Mundo

Al menos 10 heridos en un tiroteo en Miami

dw
DW
Por Deutsche Welle
Durante la grabación de un video musical del rapero French Montana se registró un tiroteo en Miami. Reportes señalan al menos una decena de heridos, entre ellos el rapero Rob49.

Al menos 10 personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un tiroteo en la noche del jueves en el exterior de un popular restaurante de comida en una zona de ocio de Miami Gardens (Florida) tras enzarzarse en una pelea dos grupos de personas, informó el diario Miami Herald.

Fuentes policiales indicaron que desconocían cómo empezó la reyerta aunque investigaban el rodaje de un vídeo musical frente al establecimiento The Licking.

La portavoz de la Policía local Delma Delgado aseguró que se trataba de un suceso aislado y que la gran cantidad de heridos eran de la gente que presenciaba el rodaje.

México confirma llegada de Biden para el domingo DW
Lee También >

México confirma llegada de Biden para el domingo

Según algunas grabaciones difundidas en las redes sociales, el rapero Rob49 y el guardaespaldas del también rapero French Montana están entre los heridos.

Un testigo identificado como Ced Mogul por la emisora NBC 6 explicó que el rodaje del vídeo se cambió de lugar por el atraco a un establecimiento de comida rápida en las inmediaciones.

Ovidio Guzmán: Sinaloa en guerra tras captura de hijo de "El Chapo":