Mundo

Alberto Fernández a T13: "Que las empresas chilenas sigan invirtiendo, confíen en nosotros"

Alberto Fernández a T13: "Que las empresas chilenas sigan invirtiendo, confíen en nosotros"
T13
Compartir
El candidato a la presidencia del país vecino, y principal favorito para las elecciones del 27 de octubre, también dijo a T13 estar dispuesto a reunirse con el Presidente Piñera "cuando él lo disponga".

El candidato a la presidencia de Argentina y principal favorito para ser el próximo mandatario Alberto Fernández le envió, este viernes, un mensaje a los empresarios chilenos para que no dejen de invertir en el país vecino y habló también de un eventual encuentro con el Presidente Sebastián Piñera.

"Espero que sigan invirtiendo y que confíen en nosotros”, dijo Fernández a T13 al ser consultado por nuestro corresponsal, James Gatica, acerca de cuál mensaje daría a los empresarios nacionales que invierten en Argentina.

Este es el primer diálogo que Fernández tiene con un medio chileno desde que fue anunciada su candidatura presidencial. 

Quien obtuviera más del 47 por ciento de los votos en las elecciones primarias de Argentina en agosto, se reunió hace algunos días con una delegación del Banco Mundial y también ha visitado a distintos líderes mundiales, pese a que los comicios están programados recién para el 24 de noviembre.

Revisa este video también:

“Cuando el Presidente diga, con gusto me junto con él”, aseguró Fernández ante la pregunta si se reuniría con Sebastián Piñera, quien es cercano al actual Presidente trasandino y también candidato presidencial Mauricio Macri.

“Espero ir pronto. Es muy lindo Chile y quiero mucho a los chilenos”, dijo el candidato.