Mundo

Amazon lleva el cine a los balcones de Madrid para sobrellevar el confinamiento

Amazon lleva el cine a los balcones de Madrid para sobrellevar el confinamiento
T13
Compartir
Amazon instalará pantallas en 22 puntos de la capital en las que emitirá películas y series de su plataforma Prime Video.

Amazon Prime Video, el ayuntamiento de Madrid, la compañía Exterior Plus y Rufus by Initiative se han unido para hacer más llevadera la cuarentena por coronavirus gracias a la iniciativa Cine de Balcón en España.

¿En qué consiste esta propuesta? Amazon desplegará enormes camiones con gigantes pantallas led en las que proyectará películas y series de la plataforma para que la gente pueda verlas desde sus balcones.

Según informó La Voz de Galicia, pantallas dobles de hasta 40 metros de longitud y potentes equipos de sonorización harán posible el visionado desde diferentes ángulos y perspectivas.

Estas acciones, que de momento se circunscriben únicamente a la ciudad de Madrid, se realizarán en puntos estratégicos, como la plaza de Cristo Rey, la de Embajadores y la de Tirso de Molina, entre otras.

Esta nueva campaña de entretenimiento comienza este lunes 13 de abril a las 20:45 horas de España en Cristo Rey, tras los aplausos previstos a las 20:00 horas a los sanitarios y autoridades, que siguen trabajando día tras día en sacar adelante el país.

Amazon Prime Video emitirá en ese momento (20:45) el episodio piloto de Modern Love, serie romántica episódica que cuenta en el reparto con Anne Hathaway (Interstellar), John Slattery (Mad Men) y Andy García (Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto), entre otros, y que está inspirada en una columna de The New York Times.

Tras las proyecciones, la pantalla proyectará los hashtags #MadridSaleAlBalcón, #EsteVirusLoParamosUnidos, #YoMeQuedoEnCasa y #FrenarLaCruva.

Señal T13 En Vivo