Mundo

Argentina: hermanos rugbistas detenidos por dar brutal golpiza a un joven

Argentina: hermanos rugbistas detenidos por dar brutal golpiza a un joven
T13
Compartir
La víctima se encontraba limpiando el balneario luego de una fiesta clandestina y les pidió a los hermanos que no siguieran arrojando basura.

El fin de semana anterior a año nuevo, dos hermanos rugbistas de La Plata, Argentina, fueron acusados de dar una brutal golpiza a un joven que limpiaba una playa luego de una fiesta clandestina. 

La víctima, un estudiante de derecho de 23 años, relató que luego de asistir a una fiesta clandestina en la playa de Claromecó comenzó a recoger la basura que habían dejado en el lugar, pero que en un grupo de personas algunos comenzaron a arrojar latas al fuego, el joven les pidió que pararan, lo que armó una discusión que no pasó a mayores en el momento. 

La víctima, Felipe Di Francesco, relató a un medio local que “a los 20 minutos, dos hermanos mellizos que juegan en La Plata Rugby Club, me enganchan subiendo a la camioneta y me dan un golpe por la espalda, estaba indefenso”. 

Los hermanos son acusados de dar diversos golpes de puño y pie al joven estudiante, quien luego de la golpiza fue trasladado hasta el hospital de Claromecó, donde sufrió doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y una lesión ocular donde se evalúa un posible desprendimiento de retina”.  

El padre de la víctima acusa que los hermanos son conocidos como personas violentas y que ya habían golpeado a alguien en La Plata, dejándolo mal herido. 

Los hermanos, de 31 años, fueron puestos en detención acusados de lesiones graves y se les tomó declaración por lo ocurrido.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota