EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Argentina: Murió hombre que recibió disparo en la cabeza tras intento de robo

Argentina: Murió hombre que recibió disparo en la cabeza tras intento de robo
T13
Compartir
Una tía de la víctima aseguró que los sujetos no robaron nada y tras disparar se dieron a la fuga. "Quedó la bici y la bolsita que llevaba para comer con los amigos", afirmó.

Este jueves se confirmó la muerte de un hombre de 32 años, que circulaba en bicicleta por el barrio argentino La Loma, tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante un intento de robo

Según informó Todo Noticias, la víctima fue identificada como Santiago Stirz y fue atacado por dos personas que circulaban en una moto y que intentaron robarle sus pertenencias. 

Stirz fue trasladado de urgencia hasta el hospital más cercano, sin embargo falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones

"Ingresó con muerte cerebral y no hubo nada que hacer. El médico dijo que era hasta que terminara de latir su corazón", declaró una de las tías de la víctima. 

Además, la mujer relató que los sujetos no se llevaron nada, y huyeron luego de disparar. "Quedó la bici y la bolsita que llevaba para comer con los amigos. Lo dejaron tirado", afirmó.

Señal T13 En Vivo