Mundo

Argentina: Mujer vendía fotos de abuso sexual infantil de su hija de 8 años

AFP - Referencial
T13
Compartir
Tras la detención de la mujer se realizó un allanamiento en el inmueble donde se incautaron distintos dispositivos de almacenamiento.

La policía de Argentina detuvo a una mujer de 46 años acusada de vender fotografías de su hija de ocho años, a través de Telegram, en el marco de una investigación por abuso sexual infantil. 

Según información publicada por TN, la investigación comenzó luego que se descubriera que un hombre mantenía en su poder imágenes de abuso sexual infantil

De acuerdo a la investigación realizada por las justicia argentina, se estableció que la mujer enviaba, mediante Telegram, las fotografías donde se mostraba a la menor de edad en situaciones sexualizadas

Grecia aprueba subir a seis los días laborales y tener un jornada diaria de 13 horas de trabajo
Lee También

Grecia aprueba subir a seis los días laborales y tener un jornada diaria de 13 horas de trabajo

“La mujer enviaba fotografías y videos de sí misma y de su hija de ocho años. Las imágenes en cuestión tenían un contenido sexual claro y parecían haber sido tomadas de manera casera, posiblemente con un dispositivo móvil u otro medio similar”, señalaron fuentes de la investigación.

Tras la detención de la mujer, por el delito de abuso sexual infantil, se realizó un allanamiento en el inmueble donde se incautaron distintos dispositivos de almacenamiento, los que serán investigados. 

La mujer enviaba las fotos de abuso sexual infantil por Telegram
La mujer enviaba las fotos de abuso sexual infantil por Telegram

Señal T13 En Vivo