Mundo

Arrestan a conocido DJ tras revelarse video donde golpea a su ex esposa mientras amamanta a su bebé

Instagram
Por T13
La propia víctima realizó la denuncia tras viralizar los registros en redes sociales, dando cuenta de las agresiones.

Iverson de Souza Araújo, conocido como "DJ Ivis", fue detenido tras la difusión de un video en el que aparece golpeando a su ex esposa, la que se encontraba amamantando a su hija.

Según reveló O'Globo, la víctima de las agresiones fue Pamella Holanda, una arquitecta e influencer, quien difundió los registros a través de redes sociales para denunciar los hechos.

Versiones indican que el hombre la habría golpeado tras percatarse que la mujer estaba amamantando a su hijo pese a que había dado positivo para COVID-19.

Empleado de limpieza se equivoca de departamento y deja impecable la casa de unos desconocidos Getty Images
Lee También >

Empleado de limpieza se equivoca de departamento y deja impecable la casa de unos desconocidos

Sin embargo, ella argumentó que el propio pediatra de la lactante le había recomendado seguir adelante con el proceso debido a que se podía perder el apego.

Pero el músico la agredió en distintas ocasiones, lo que quedó grabado por unas cámaras de seguridad que habían sido instaladas en el domicilio y, tras eso, se viralizaron los registros en la cuenta de Instagram de Pamella Holanda.

A raíz de lo mismo, DJ Ivis fue despedido de la productora en la que trabajaba y fue arrestado por la policía local de Ceará.

El propio gobernador del Estado, Camilo Santana, confirmó que el agresor pasó a prisión preventiva por las agresiones y aseguró que debe "responder por el crimen cometido".