LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Mundo

El sentido agradecimiento de Aryna Sabalenka, tenista 2 del mundo, a sus fans tras muerte de su pareja

AFP - Aryna Sabalenka
T13
Compartir
Sabalenka jugó en el Abierto de Miami cuatro días después de la muerte de su ex novio el mes pasado, donde finalmente perdió en tercera ronda ante la ucraniana Anhelina Kalinina.

Dos semanas después de la muerte de su exnovio, el profesional de la NHL Konstantin Koltsov, la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, decidió hablar.

"Quiero tomarme un momento para agradecer a todos mis fanáticos por su gran amor y apoyo durante este momento difícil", escribió la estrella del tenis, de 25 años, en sus stories de Instagram hace algunas horas.

"Sus amables palabras significan mucho y las llevo conmigo todos los días. Estoy muy agradecida de todos ustedes", expresó la deportista.

Lo que se sabe del ataque a plena luz del día en Valparaíso: Víctima fue apuñalada y diagnóstico es reservado
Lee También

Lo que se sabe del ataque a plena luz del día en Valparaíso: Víctima fue apuñalada y diagnóstico es reservado

Koltsov, de 42 años, con quien Sabalenka había estado vinculado desde junio de 2021, se suicidó en Bal Harbour, Florida, el mes pasado. El Departamento de Policía de Miami-Dade confirmó a People en ese momento que ellos fueron enviados al St. Regis Bal Harbour Resort el 18 de marzo, debido a que "un hombre saltó desde un balcón".

Koltsov, padre de tres hijos, había viajado frecuentemente con la jugadora bielorrusa a sus torneos durante su relación. En un comunicado tras la muerte del exjugador de los Pittsburgh Penguins, Sabalenka dijo que ya no estaban en una relación.

Instagram - Aryna Sabalenka
Instagram - Aryna Sabalenka

"La muerte de Konstantin es una tragedia impensable y, aunque ya no estemos juntos, mi corazón está roto", escribió en Instagram la joven en dicho momento. "Por favor respeten mi privacidad y la de su familia durante este momento difícil", agregó.

Motorista se dio a la fuga durante fiscalización y dejó a su pareja abandonada en el lugar
Lee También

Motorista se dio a la fuga durante fiscalización y dejó a su pareja abandonada en el lugar

Tras la muerte de Koltsov, la número 2 del mundo cumplió con su compromiso de jugar el Miami Open. Cuatro días después de la tragedia, jugó contra su mejor amiga, la española Paula Badosa. Vestida de negro, Sabalenka derrotó a Badosa (6-4, 6-3) pero perdió al día siguiente en dieciseisavos de final ante Anhelina Kalinina en tres sets (6-4, 1-6, 6-1). Tras la derrota, la campeona del Abierto de Australia estrelló su raqueta contra el suelo tres veces y no le estrechó la mano a Kalinina.

Sabalenka no habló con los medios durante el torneo. Se espera que Sabalenka juegue a partir del 15 de abril en el Porsche Tennis Grand Prix en Stuttgart, Alemania, donde ha sido finalista los últimos tres años.

AFP - Aryna Sabalenka
AFP - Aryna Sabalenka

Señal T13 En Vivo