Mundo

Golpean con palos y asesinan a supuesto ladrón en Argentina

Golpean con palos y asesinan a supuesto ladrón en Argentina
T13
Compartir
El cadáver del hombre apareció en la vía pública, y se sospecha que los vecinos fueron quienes lo golpearon luego de que intentara robar en una vivienda en el lugar.

Un supuesto ladrón fue asesinado con golpes de palos en Argentina, específicamente, en la localidad de La Cañada, en la ciudad de Quilmes.

Según informa el medio local Crónica, el cadáver del hombre apareció en la vía pública, y se sospecha que los vecinos fueron quienes lo golpearon con palos luego de que intentara robar en una vivienda en el lugar.

Fue una denuncia telefónica al Comando Patrulla (C.P.) de Quimes la que alertó a los policías sobre la persona muerta en la calle 398. Al llegar al lugar, los funcionarios encontraron el cuerpo ensangrentado boca arriba. Tenía el cráneo fracturado y golpes en todo el cuerpo y rostro.

El expediente sobre las causas de muerte del sujeto contó con la intervención de la fiscal de turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes, Ximena Analía Santoro.

En tanto, los testigos aseguran que en las cámaras de seguridad del sector se ve al individuo intentando robar en una vivienda.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota