ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Asesora de Milei propone ley que permita a los hombres “renunciar a la paternidad”

Twitter @lilialemoine
Camilo Calderara
Compartir
La candidata a diputada por La Libertad Avanza en Argentina dijo que presentará una ley en la que los hombres que no quieran hacerse cargo de sus hijos puedan, por ley, no hacerlo.

La asesora de Javier Milei, y también influencer y candidata a diputada por Argentina, Lilia Lemoine, propuso un proyecto de ley que le permita a los hombres que no se quieran hacer cargo de sus hijos puedan “renunciar a la paternidad”. 

La iniciativa que lleva por nombre precisamente “renuncia a la paternidad” establece un plazo para que la mujer notifique al hombre que está embarazada y él podría decidir si hacerse cargo o no del hijo. 

¿De dónde surgió? En Argentina comparan a Javier Milei con "Pochita" de Chainsaw Man
Lee También

¿De dónde surgió? En Argentina comparan a Javier Milei con "Pochita" de Chainsaw Man

“El proyecto renuncia de la paternidad, la mujer cuando se entera que está embarazada tiene 15 días para notificar al padre, y el padre puede decidir si va a hacerse cargo del hijo o no”, explicó la candidata a diputada por La Libertad Avanza en Neura Radio. 

Candidata de Milei lo compara con el aborto

La candidata a legisladora y una de las personas más cercanas al candidato presidencial Javier Milei, quien encabeza las encuestas para las elecciones de este domingo en Argentina, comparó su proyecto con la ley de aborto que rige en argentina. 

“Ya que las mujeres tienen el privilegio de matar a sus hijos y renunciar a ser madres, entonces por qué los hombres, por ley, tienen que mantener a una criatura quizás porque le dijeron ‘si, si, acaba adentro que tomo la pastilla’, o le pinchan un forro”, expresó.

“Hay muchas mujeres que para enganchar a un tipo hacen estas cosas”, aseguró.

Twitter @lilialamoine - Javier Milei
Twitter @lilialamoine - Javier Milei

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */