“Jefe tóxico” y “karma”: Así reaccionaron ex empleados del hombre que fue viral en show de Coldplay por ser infiel
Las redes sociales se revolucionaron tras el impasse que ocurrió en medio del concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos. Más de 50 mil personas estaban disfrutando el clásico 'Viva la vida' de la banda, cuando la 'Kiss Cam' (cámara de besos) captó a una pareja que estaba viviendo un romance extramarital.
Los protagonistas de la infidelidad fueron identificados como Andy Byron, CEO de Astronomer; y Kristin Cabot, encargada de Recursos Humanos de la misma empresa.

¿Hay edad para ser influencer? la experiencia de Angélica Águila, una creadora de contenidos de 68 años
La reacción de ambos no pasó desapercibida en el concierto y rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.
Es que apenas se vieron en la pantalla grande del recinto, dejaron de abrazarse y trataron de ocultar su rostro, pero la cámara ya los había captado viviendo un romántico (e infiel) momento.
De hecho, fue el propio Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien quedó sorprendido ante la reacción de ambos: "Oh, miren a estos dos, están teniendo una aventura o son muy tímidos", señaló el cantante.
Ex trabajadores de Andy Byron reaccionaron a viral de Coldplay
Como se conoció una vez que se viralizó el video, Andy Byron es el líder de la empresa Astronomer. Previo a su paso en esta compañía, ejercía como jefe de ciberseguridad en Cybereason.
Ante esto, el medio New York Post conversó de manera exclusiva con ex empleados de esa empresa, quienes no mantienen un buen recuerdo de su trabajo junto al individuo.
"Varios ex empleados dijeron que el Sr. Byron arremetía contra los empleados que no estaban de acuerdo con él, incluso amenazando con despedirlos, por lo que no se lo podía desafiar", señalaron en el medio citado.
Asimismo, lo acusaron de "contrataciones falsas y salidas de personal". Eso sí, el sujeto descartó esos rumores en su momento, atribuyéndolo al proceso de transición empresarial que vivió en esa compañía.
"Empezamos con buen pie y tuvimos mucho éxito, pero con la presión de aumentar el número de empleados y los ingresos nunca fue suficiente decir que éramos una empresa de rápido crecimiento. Teníamos que ser los de mayor crecimiento, así que se convirtió en una experiencia muy triste", comentó un ex trabajador del individuo.

"Mucha gente lloró con mi discurso": La historia del exreo chileno que se tituló en prisión y llegó a exponer en la ONU
"A la gente le encantaba la empresa y ahora la odian", agregó.
"Muchos se fueron porque no soportaron esa presión, y la ambición de Byron, y para reemplazarlos él contrató a vendedores leales de su antigua empresa", siguió.
Además, el mismo medio consignó que otros ex empleados lo definieron como un "jefe tóxico" y apuntaron a un "merecido karma".
"Los grupos de trabajo que tenemos están riéndose a carcajadas y disfrutando muchísimo de lo que pasó y de que él haya quedado expuesto", sostuvo otro ex trabajador del individuo, en conversación con el medio citado.
