Mundo

Cómo "Assassins Creed" podría ayudar en la reconstrucción exacta de Notre Dame

Cómo "Assassins Creed" podría ayudar en la reconstrucción exacta de Notre Dame
T13
Compartir
El videojuego transcurre durante la Revolución Francesa y en 2016 fue llevado a la pantalla grande bajo la dirección de Justin Kurzel, donde su protagonista fue Michael Fassbender.

Tras el incendio que afectó a la Catedral de Notre Dame, los esfuerzos están destinados a la reconstrucción a la emblemática obra de París, trabajos que según el presidente francés Emmanuel Macron será de cinco años. 

"Reconstruiremos la catedral aún más bella y quiero que esté acabado en cinco años" dijo el jefe de Estado desde el Palacio del Elíseo.

Según detalla Businessinsider.com, el videojuego "Assassin's Creed: Unity", que sucede durante la Revolución Francesa y por lo tanto contó con asesoramiento de historiadores además de medios técnicos.

En su producción se ocupó un escáner láser para lograr el máximo realismo, escaneo en donde se incluyeron todos los monumentos de la ciudad

Es a raíz de lo preciso de las gráficas que éstas podrían ayudar a la reconstrucción de la catedral, permitiendo que los expertos puedan recorrerla centímetro a centímetro

"Assassins Creed" podría ayudar en reconstrucción de Notre Dame
"Assassins Creed" podría ayudar en reconstrucción de Notre Dame

Assasins Creed: Unity gratis de manera legal

Como una forma de homenajear al histórico edificio y a la ciudad de país, el estudio Ubisoft habilitó la descarga gratuita del videojuego (versión PC) en su sitio web.

Ubisoft, compañía francesa que distribuye el juego, decidió regalar el juego Assassin’s Creed Unity para PC "en honor a la majestuosa Notre Dame de París". El videojuego estará disponible para su descarga gratiota desde este miércoles 17 hasta el 25 de abril

El título estará a costo cero de manera limitada y es absolutamente legal. Ingresa aquí para hacer la descarga.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota