Mundo

Atentado a Cristina Fernández: Revelan fotografías que confirmarían que detenidos planearon ataque

Atentado a Cristina Fernández: Revelan fotografías que confirmarían que detenidos planearon ataque
T13
Compartir
Se trata de imágenes extraídas de los celulares de los detenidos Fernando Sabag Montiel y su pareja Brenda Uliarte.

Este martes se revelaron una serie de fotografías que, según investigadores, confirmarían que los detenidos Fernando Sabag Montiel y su pareja Brenda Uliarte planificaron el atentado contra la vicepresidenta argentina Cristina Fernández.

Según reportó Clarín, se trata de imágenes detectadas en los celulares de los dos imputados.

En las imágenes extraídas de la tarjeta SIM del celular de Sabag Montiel se le ve posando con el arma con el que intentó asesinar a la ex presidenta, la cual dataría de hace un año.

Además, se encontraron fotos de Uliarte posando con una pistola en la cintura, la cual figura como clave, dado que en apariciones recientes había señalado desconocer que su pareja tuviera un arma y que hubiera balas en el domicilio.

Brasil le prohíbe a Apple vender iPhones sin cargador
Lee También

Brasil le prohíbe a Apple vender iPhones sin cargador

Junto con ello, se descartaría que se conozcan hace dos meses -como lo habían manifestado-, dado que las fotos indican que se conocían desde hace varios meses.

En otras fotos se encontraron balas correspondientes a la pistola y que coinciden con las obtenidas en un allanamiento al domicilio.

Actualmente, Fernando Sabag Montiel está detenido y el caso ha sido caratulado como "tentativa de homicidio calificado". Su pareja, Brenda Uliarte, está arrestada tras comprobarse que estuvo frente a la casa de la vicepresidenta.

 

[VIDEO] Liz Truss: La nueva primer ministra del Reino Unido
Etiquetas de esta nota