Mundo

Captan aterrador fallo de una atracción en parque de diversiones: se desprendió mientras funcionaba

Tiktok
Por T13
Los hechos tuvieron lugar en un parque de atracciones de Michigan, en Estados Unidos, durante el "Festival Nacional de la Cereza".

Alrededor de 20 personas que se encontraban en un parque de diversiones en Michigan, Estados Unidos, participando del "Festival Nacional de la Cereza" en Traverse City, vivieron momentos de terror luego de que la atracción en la que estaban disfrutando presentara una falla.

El aterrador incidente ocurrió cuando estaba en movimiento el juego, con varios ocupantes a bordo, y comenzó a desprenderse del suelo. Mientras se salió de control, empezó a moverse mucho más rápido.

Las personas que estaban en el juego comenzaron a gritar alertando a los asistentes del festival. Fue en ese momento que uno de las personas que miraba la atracción, se aferró con fuerza a la base para impedir que ésta se desprendiera y se desencadenara un accidente.

Niño muere tras volcamiento de lancha en parque de atracciones: Su hermano intentó salvarlo Getty Images (Referencial)
Lee También >

Niño muere tras volcamiento de lancha en parque de atracciones: Su hermano intentó salvarlo

Su reacción generó que un grupo de personas se acercara a la barrera y comenzara a sujetar la atracción esperando a que se detuviera.

"Estábamos caminando y vimos que el juego iba más rápido de lo normal y luego las piezas comenzaron a romperse”, dijo Kobe Ramirez, residente de Traverse City.

"The magic carpet ride", atracción conocida en Chile como "El martillo" o "Evolution", elevó a las personas a una altura de 15 metros y "afortunadamente no hubo persionas lesionadas", indicó el medio local  Detroit News.

En tanto, el fabricante de la atracción ordenó una investigación de seguimiento del equipo. "Obviamente, algo salió mal", dijo el capitán de la policía de Traverse City, Keith Gillis.