Mundo

[VIDEO] La aterradora "lluvia de ratones" registrada en Australia

Reproducción
Por T13
La sequía ha afectado a los agricultores, quienes deben lidiar con plagas de distinta índole.

La limpieza de un granero en Australia dio paso a un momento que pareciera ser más una escena de películas como Sharknado que de la propia realidad. 

Esto, ya que la reportera ABC Rural, Lucy Thackray, publicó en sus redes sociales un video donde se aprecia una lluvia de ratones que caen por la tubería de limpieza de una granja.

[FOTOS] Descubren polilla gigante de 25 centímetros: “No es algo que hubiéramos visto antes https://www.facebook.com/MountCottonSS
Lee También >

[FOTOS] Encuentran en escuela una polilla de 25 centímetros: “No es algo que hubiéramos visto antes"

El hecho se registró en la ciudad de Tullamore, en la región de Nueva Gales del Sur, una de las localidades más afectadas por la sequía que aqueja a Australia.

Falta de agua que provoca la llegada de plagas como los ratones, los cuales al no tener alimento de manera silvestre, llegan hasta los silos para poder sobrevivir.

“Incluso si el grano está en silos los ratones pueden alcanzarlo. Esto lo descubrió Tyler Jones en Tullamore, cuando al limpiar la barrena empezaron a llover ratones”, escribió la reportera en su cuenta de Twitter.

Una plaga de roedores que según los lugareños, por las noches producen que el piso se "mueva", haciendo referencia a la gran cantidad de estos visitantes.