ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Mundo

Autoridades chinas están usando conejos y gallinas para demostrar que Tianjin es seguro

Autoridades chinas están usando conejos y gallinas para demostrar que Tianjin es seguro
T13
Compartir
Al menos 114 personas murieron tras las explosiones de materiales químicos. Ahora, las autoridades están llevando animales en jaulas al lugar, lo que ha generado indignación en redes sociales.

Luego de las devastadoras explosiones ocurridas la semana pasada en Tianjin, China, las autoridades comenzaron a utilizar conejos, gallinas y palomas para intentar demostrar que el lugar es seguro.

Al menos 114 personas -incluyendo a unos 70 bomberos y policías- murieron en el accidente, cuando peligrosos químicos como cianuro y otros tóxicos emanaron de unas bodegas en la zona.

Este jueves, incluso, miles de peces aparecieron muertos en el río Haihe, a unos seis kilómetros del sector de la explosión, dejando impresionantes imágenes.

La nueva acción de las autoridades chinas no fue bien recibida, generando comentarios en redes sociales que hasta llegaron a plantear que los mismos oficiales de gobierno debieran ser quienes se trasladen a la zona.

De todas formas, fotografías como la de abajo no ayudan mucho al intento de las autoridades de representar seguridad, pues pese a que trasladaron animales al lugar, un militar escapando con el rostro cubierto no deja tan claro si el aire de la zona ya es respirable.

 

 

El devastador paisaje de Tianjin, tras la fatídica explosión de una fábrica de gas en uno de los principales puerto de Pekín, capital de China.

Posted by Teletrece on Jueves, 13 de agosto de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */