Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Aterrador: Avión cayó más de 8 mil metros en 10 minutos y luego invirtió su rumbo

Image by onlyyouqj on Freepik
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La aeronave se vio obligada a descender de golpe debido a un problema en medio del viaje.

Minutos de terror vivieron los pasajeros de un avión que había despegado desde Nueva Jersey a Roma, luego que la aeronave debiera descender más de 8 mil metros en solo 10 minutos.

Se trata de un incidente registrado el miércoles, cuando el vuelo 510 de United Airlines salió desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, en Nueva Jersey, Estados Unidos, con rumbo a Roma, Italia.

Sin embargo, el Boeing 777 experimentó problemas de presurización en la cabina, por lo que se vio obligado a descender rápidamente con los 270 pasajeros y 14 miembros de la tripulación.

De acuerdo a lo recogido por New York Post, la aeronave despegó desde a las 08:37 horas, pero tras el problema debió descender unos 8.534 metros en 10 minutos. Posterior a eso, el piloto invirtió su rumbo, regresando a suelo estadounidense.

Kinesiólogo explica cómo la billetera podría estar afectando tu espalda
Lee También

Kinesiólogo explica cómo la billetera podría estar afectando tu espalda

A las 00:27 horas, el avión aterrizó de regreso al aeropuerto, para poder abordar "una posible pérdida de presión en la cabina".

Desde la aerolínea afirmaron que "el vuelo aterrizó de forma segura y nunca hubo pérdida de presión en la cabina".

Cabe destacar que la propia Administración Federal de Aviación apuntó que el avión sí experimentó un problema de presurización, lo que obligó a invertir su rumbo.

Adicionalmente, los pasajeros del avión fueron reubicados en otra aeronave para poder concretar el vuelo hacia la capital italiana.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */